Valparaíso, 29 de Noviembre, 2012
Queridos Padres:
A través de esta emisiva, les quiero comunicar cual es mi segunda opción por optar a una especialidad por si no logro quedar en mi primera opción
Esta, al igual que la otra también es una decisión importante ya que podría marcarme en mi futuro
Edificación es la segunda especialidad que más se sintetiza a mis aspiraciones a futuro. Los motivos por lo cual decidí optar a esta especialidad son los siguientes.
Principalmente, mi elección fue motivada por el hecho de que al terminar mis estudios en el establecimiento puedo elegir trabajar, independientemente como también, ser contratado en una empresa asociada a la materia. El campo laboral a futuro es amplio, además puedo seguir estudiando y perfeccionarme en la especialidad. El ambiente de trabajo, la mayor parte del tiempo es agradable, por lo cual, se puede llegar a un buen resultado en los objetivos a plantearme. Ademas de esto, es la una especialidad que al salir puedo trabajar inmediatamente como jefe, también puedo seguir una carrera en arquitecto o en cualquer otra cosa,ademas de que si necesito una vivienda propia, la mano de obra no me saldria tan costosa como a otras personas y se necesita movilidad física para todo este trabajo.
Agradezco su ayuda y comprensión en el proceso a través de esta carta
Reitero que esta decisión es muy importante para mi futuro, por lo cual ruego su comprensión y tolerancia ante la presente carta.
Se despide su hijo.







0 comentarios:
Publicar un comentario