Valparaíso, 26 de noviembre, 2012
Queridos padres:
A través de la siguiente epístola les quiero comunicar los motivos por los cuales sera la postulación a la segunda opción de las especialidades.
Edificación es la especialidad que en segunda instancia es más de mi agrado, esto se debe a que, me gusta el trabajo variado y no rutinario, uno conoce todo el tiempo nuevas tecnologías relacionadas con ese tipo de trabajo, hay una gran cantidad de campo laboral, el ambiente en la especialidad es bueno, relajado, y a la vez no la mayoria de los alumnos optan por esta especialidad.
Otro factor importante el cual me hizo decidir por esta carrera, es porque me gusta la parte de planos, y aquí se ocupa casi todo el tiempo.
Sin mas que decir les deseo que me apoyen y acepten lo que quiero, se despide su hijo







0 comentarios:
Publicar un comentario